Los mejores trucos de belleza para sentirte bien

Por si no lo sabes, las manchas en las uñas, las que son de color blanco, no significa que te falte calcio o vitaminas como dicen. Aparecen por contusiones, como por ejemplo tras abrir un envase o hacerse una manicura agresiva. Estos pequeños traumatismos provocan que la queratinización sea anormal, pero las manchas desaparecen cuando la uña crece y se vuelve a cortar.

Para destacar tus ojos, un buen truco de belleza está en las sombras complementarias al iris, cobrizas si son azules y moradas si son verdes. Y si tienes dudas en cuanto a la sombra de ojos que mejor te sientan, usa sombras neutras como el beige o marrón claro.


Pestañas a todo color. Verde, cobalto, azul, violeta, dorado, cobrizo, las máscaras de colores da un atractivo especial a la mirada. Para que queden bien, la mejor forma de usarlas es la siguiente: aplica una primera capa de tu máscara habitual y, cuando esté seca, aplica la máscara de color solo en la punta de las pestañas superiores.

Los cosméticos con efecto calor producen una agradable sensación cuando se aplican y dan beneficios extras para tu piel.  Los cosméticos de calor para el cuerpo pueden ser anticeluliticos con árnica y nicotinatos, con efectos calor, mejoran la microcirculación y, por lo tanto, la eficacia de la crema. Si son para el rostro, suelen ser los exfoliantes que liberan calor en contacto con el agua, desprenden las células muertas y desobstruyen los poros rápidamente.

Para tener la piel nutrida también podemos aplicarnos aceites corporales, sin embargo tienes que saber cual es el que mejor te conviene. Casi todos los aceites son de fácil absorción sobre todo los de argán y rosa de mosqueta. Pero si son para dar un masaje son mejores los que permanecen más tiempo sobre la piel, como pueden ser los de sésamo, oliva y girasol. En este caso al aplicarse sobre la piel húmeda se aplica mucho mejor.

Imagen | maybelline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...