Los mejores trucos para tu máscara de pestañas

No siempre es necesario llevar pestañas postizas para presumir de ellas. Se puede conseguir una mirada espectacular gracias a la amplia variedad de productos para ello.

ojos

La máscara de pestañas es el cosmético imprescindible que no debe faltar en el kit de belleza. A partir de los 30, las pestañas crecen más débiles y menos pigmentadas por lo tanto si estás rondando esa edad o más, apúntate a las máscaras. Este fantástico producto puede dar profundidad a la mirada, abrirla e incluso dibujar un trazo distinto a tus ojos. Además hoy en día sus fórmulas nutren y fortalecen el vello de las pestañas para darles más espesor. Las separa, alarga y gracias a sus fórmulas con pigmentos intensos pueden incluso destacar y profundizar más la mirada.

Después hay que tener un poco de práctica y seguir unos consejos de aplicación, son esos secretos de maquillaje que desvelan los buenos maquilladores para sacarle el mejor partido a las pestañas y máscaras. Principalmente uno de ellos y antes de la aplicación es no bombear el cepillo dentro del tubo porque se consigue meter aire en la máscara y con ello se secará antes. En cuanto a la aplicación tiene que ser desde la raíz hasta las pestañas, ir subiendo con un movimiento de zigzag hasta las puntas.


Por otro lado uno de los grandes inventos de estos últimos tiempos es el rizador de pestañas. Ayuda a darles curvatura para que después destaque mucho más la máscara y por supuesto la mirada. Si tienes las pestañas cortas, el mejor consejo es elegir fórmulas alargadoras, pues otro tipo de fórmulas pueden hacerlas parecer incluso más cortas. Y para que la pestaña no se rompa aplica dos capas seguidas, sin dejar que se seque la primera.

A la hora de maquillarte o de elegir la máscara tienes que pensar si quieres volumen o longitud, los dos efectos a la vez es imposible. El aplicador de la máscara alargadora ayuda a definir, separar y estirar, mientras que el cepillo del volumen las junta para dar ese aspecto de grosor. Y por supuesto a la hora de desmaquillarte utiliza uno específico para desmaquillar los ojos. Tienen sustancias que permiten retirar el producto sin que la pestaña se debilite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...