Los perfumes de Sarah Jessica Parker: Lovely y Covet

Se hizo famosa a nivel mundial con su papel de Carrie Bradshaw en la exitosa serie estadounidense “Sex and the city”, y desde entonces es considerada un icono de la moda a nivel internacional. Además de su exitosa carrera como actriz, se animó a incursionar en el universo fashion con la creación de una propia línea de fragancias. Así fue que lanzó Lovely y luego Covet, y hasta diseñó una colección de ropa.

Desde su famoso papel como Carrie Bradshaw en la exitosa serie estadounidense “Sex and the city” (que ya tiene su versión cinematográfica, un éxito en todo el mundo), Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de la moda a nivel internacional. Es así que ella decidió incursionar en el universo fashion lanzándose a la aventura de crear un propio aroma, luego un segundo, y hasta su propia línea de ropa, llamada Bitten. Además, se encuentra felizmente casada con el también actor Matthew Broderick y es madre del pequeño James.

La primera fragancia que lanzó al mercado fue Lovely, en 2005 en colaboración con la prestigiosa compañía cosmética Coty. Ideal para el día, esta esencia, de inspiración clásica, está compuesta por lavanda, orquídea, ámbar y almizcle. Entre suave y poderosa, discreta e íntima, es moderna y sofisticada. Este maravilloso y romántico perfume viene dentro de un frasco ovalado en color rosa pálido; y la propia Sarah Jessica Parker, quien participó activamente en su elaboración junto a Laurent Le Guernec y Clement Gavarry, lo ha definido como delicioso y floral.

Tras el éxito que tuvo Lovely, la actriz lanzó un segundo perfume, llamado Covet. Al igual que hizo para la campaña del anterior aroma, para éste protagonizó los anuncios publicitarios gráfico y televisivo (el cual fue rodado en París). El slogan de esta fragancia ha sido “I Had to have it” (tenía que tenerlo), por lo que se la ve a ella (vistiendo un exclusivo diseño de Christian Lacroix) rompiendo el escaparate de una tienda para obtenerlo.

Covet, que va dentro de un envase de color verde, es un aroma fresco, con notas verdes, florales y un sensual toque de madera; y está compuesto por notas de geranio, lavanda, musk, ámbar, magnolia y chocolate. Este perfume, que salió a la venta en septiembre de 2007, fue creado por Frank Völkl de Firmenich, y su botella fue diseñada por Chad Levigne.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...