Los pies un arma de seducción

Seguramente muchas veces hayas oído que para el hombre la parte más fetiche de la mujer son los pies, quizás no sea del todo cierto, pero si es verdad que los pies están considerado como un arma de seducción.

El pie de la mujer es una parte de nuestro cuerpo muy sensual, por ello, mantenerlo bonito y con un aspecto cuidado puede ser muy excitante para muchos hombres. Por lo tanto, no tengas miedo a mostrar tus pies, aunque pienses que no son bellos, para ellos si pueden serlo.


Aunque no los consideres una parte de tu cuerpo apta para seducir, no olvides que hay que cuidarlos igualmente. Lavarlos, echarles crema especial para que no te salgan durezas ni callos. Llevar un calzado cómodo entre semana, no abusar de los tacones, y mimarlos un poco, hará que tus pies sean irresistibles para los hombres que tienen como fetiche esta parte de nuestro cuerpo.

Por supuesto que también necesitan de su momento de belleza, por lo tanto de vez en cuando permítete una pedicura. Protégelos del sol con protección solar para no quemarlos, aunque unos pies morenos resultan tentadores. Pinta las uñas del color que más te guste o se lleve y utiliza un bonito calzado de tacón que muestre gran parte de tu pie, como pueden ser unas bonitas sandalias de tacón.

El tacón siempre estiliza la pierna y el pie y en una ocasión especial como una cena, baile, o salida de copas, es ideal que utilices este tipo de zapatos aunque resulte un poco incómodo cuando llevas unas horas con ellos puestos. Para evitar estos dolores ponte una crema en los pies y piernas que relajen los músculos y mejore la circulación de la sangre.

Si lo que quieres es seducir, siéntate frente al hombre que te gusta y cruza las piernas, de vez en cuando, muéstrale las bonitas sandalias o el calzado que llevas para que se fije en tus pies. Si esa persona es de los que le van este tipo de fetiche, no dudes que caerá rendido a tus pies.

Imagen | guiamaquillaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...