Los tenistas más guapos de Wimbledon 2008

Me han propuesto hacer una lista de los más guapos de Wimdeblon, lo cual me ha resultado un poco dificultoso, porque mientras en el fútbol hay hombres para tirar para arriba (y llevarse a casa, como el británico David Beckham, el italiano Fabio Cannavaro, el sueco Freddie Ljungberg o el portugués Cristiano Ronaldo, y me quedo corta porque hay muchos más) en el tenis, es más complicado encontrar hombres bellísimos, no es que no los haya, pero no tanto como el fútbol. Y encima casi siempre, se ven las mismas caras, que te gustan o te gustan. Aparte, por algo las firmas de moda no han caído a sus pies, como sí lo han hecho con los jugadores de fútbol que hasta se han convertido en los nuevos objetos de deseo de las féminas del mundo. Volviendo al tenis voy a hacer un esfuerzo y valorar esos hombres bonitos que, aunque no tienen sus rostros expandidos en campañas publicitarias de moda, llegan a conquistar muchos corazones femeninos (y por qué no algunos masculinos) de otra manera. Además, son de los deportistas que más dinero ganan ¡en el mundo! ¿No les parece una buena razón para tenerlos en cuenta?

Uno de ellos es el español Rafael Nadal quien, aunque no creo tenga un bonito rostro, tiene un cuerpazo que parte la tierra. No hay mujer que no caiga rendida ante tanta energía, y ante ese culito, duro como una roca (a simple vista, porque jamás lo he tocado). En cambio, Roger Federer, será muy bueno en lo suyo, pero su extrema frialdad no calienta ni a la mujer más desesperada (salvo a su novia, por supuesto). Así todo, con motivo de que este torneo acaba de terminar, he decidido armar un listado con los hombres más bellos de este deporte, más precisamente, de este campeonato.

El torneo, celebrado en Londres (Inglaterra), se llevó a cabo desde el 23 de junio hasta el 6 de julio de 2008. Wimbledon 2008, el Grand Slam sobre césped (superficie favorita de Roger Federer que viene ganando aquí desde 2003 en forma consecutiva), es el más antiguo y prestigioso a nivel mundial, por lo que ganarlo brinda al campeón un reconocimiento mundial que perdura en el tiempo; es así que aún hoy recuerdo el que ganó, en 2004, el bellísimo Gastón “Gato” Gaudio, un tenista argentino que desde hace un tiempo no halla su juego ¿pero a quién le importa si es guapísimo?

De regreso al torneo de este año, éste no ha dado grandes sorpresas en belleza (ni en ganadores), por lo que los elegidos ya los conocéis, y muy bien. Eso sí, en estas fotos, verás sus cualidades más importantes (además, de la gran cantidad de dinero que tienen en sus cuentas bancarias).



Empiezo por Richard Gasquet, un bonito francés, muy joven (tiene 22 años), quien vive en Neuchâtel, Suiza. El puesto más alto al que llegó en la ATP ha sido el número 7 del mundo, logrado el 9 de Julio de 2007, después de alcanzar la semifinal en Wimbledon 2007. En la actualidad ocupa el número 10 del ranking mundial.

Sigo con el estadounidense Andy Roddick, quien aunque no tiene una belleza exquisita, sí una actitud de chico rebelde que enloquece a las mujeres (incluida yo). Nacido en el año 1982, llegó a ser número 1 en el Ranking ATP (fue el primer estadounidense y el segundo jugador mundial más joven -detrás del australiano Lleyton Hewitt con 20 años y 9 meses- en convertirse en el líder del ATP); y en la actualidad ocupa el sexto lugar en dicho ranking. Es conocido por sus potentes servicios ¿esa misma fuerza la llevará a otros ámbitos más íntimos?).

Uno que acabo de conocer, y me ha gustado, es el español Feliciano López Díaz-Guerra, nacido en el año 1981 en Toledo. Este año llegó a cuartos de final en Wimbledon 2008; y además, se encuentra dentro del top 25 de la ATP. Aunque no es de los más exitosos en cuanto a su carrera deportiva, sí lo es en belleza. Pelo largo, ojos claros y un cuerpo para poseer.

El argentino David Nalbandian, nacido en el año 1982, tiene una belleza muy llamativa. Ojos claros, pelo rubio y un cuerpo que te deja con la boca abierta. Aunque en Wimbledon 2008 no llegó a mucho este año, sí lo logró en el de 2002, al alcanzar la semifinal. Es uno de los más exitosos del país, y en 2006 llegó a estar en la tercera posición en el ranking mundial, y en 2007 finalizó por quinta temporada consecutiva en el Top Ten del Ranking Mundial. ¡Lo quierooo!

Por fin llego al más esperado, el también español Rafael Nadal Parera (es que lo mejor lo dejo para el postre), el jugador más exitoso y el segundo en el ranking mundial (lugar que ocupa desde hace 151 semanas consecutivas); aunque después de haber ganado este torneo está muy cerca de ser el número uno. Nacido en el año 1986, ha sido tetracampeón de Roland Garros y doble finalista de Wimbledon (2006-2007); el domingo pasado (6 de julio) disputó su tercera final en este torneo inglés, el cual ganó por primera vez. Además, posee once títulos de Master Series, por lo que pertenece al selecto grupo de cuatro jugadores que en la historia del tenis ha superado las diez victorias en los Master Series junto a los números 1 del mundo, Pete Sampras, Roger Federer y Andre Agassi (uno de los más bonitos de los años ochenta y noventa) .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...