Los tintes morenos imprimen carácter

Las tendencias que van de los tonos avellana al negro azabache sigue arrasando. De hecho, el castaño chocolate y el castaño dorado son los dos colores preferidos por las españolas.

Los cabellos oscuros tienen a favor que marcan los rasgos y los potencian, otorgando una fuerza muy especial a los ojos. Si quieres transmitir una imagen que destile elegancia y seguridad, ésta es tu gama de colores.


Tienen en contra que si nos paramos a pensar que en un país en el cual seis de cada diez mujeres tienen el cabello castaño, puede que el color pase desapercibido. La solución, apostar por un corte de pelo innovador.

Los castaños dorados dan una sensación de mayor espesor al cabello, mientras que los castaños oscuros, aligeran las melenas densas al restar volumen al pelo. El negro, muy de moda gracias al estilo ‘glam rock’ o ‘pin up’, endurece las facciones y acentúan como ningún otro una piel pálida o unos ojos bonitos.

Si tu tez es rosada, los mejores tonos son los castaños naturales con reflejos dorados, si eres morena descarta el negro y decántate por el chocolate. Puedes aportar luz y relieve a tu pelo dándote unas mechas en miel, cobre o avellana.

Imagen | foros.vogue

Más en CentroMujer | Cabellos teñidos más vulnerables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...