LR Colours, borrador de manchas de edad

LR Colours, pensando en nuestras necesidades, nos presenta su Borrador de Manchas de Edad que inhibe la actividad de la decoloración cutánea, reduciendo las manchas propias de la edad y la pigmentación.

Las reacciones que condicionan el color de la piel son diversas y se manifiestan, en igual medida, tanto en hombres como en mujeres. Pasados los 35 años, la piel ingresa en un largo periodo de decadencia, caracterizado por la reducción de agentes hidratantes, oxidación y pérdida de elasticidad y firmeza. Claro, estos factores no se manifiestan de igual manera en todas las personas. Pero es desastroso levantarse una mañana y notar, al mirarnos al espejo, manchas o despigmentaciones que hacen que nuestro rostro luzca avejentado, disparejo. Detestamos vernos más mayores de lo que somos. Es así que siempre nos recomiendan que evitemos tomar sol excesivo durante el embarazo, que no nos expongamos al sol si toman pastillas para la menopausia, demaquillarnos a diario, aplicarnos máscaras faciales dos veces por semana, en el caso de los varones se recomienda tener mucho más cuidado ya que la piel se maltrata luego de la afeitada y los poros quedan más expuestos al ingreso de agentes contaminantes.

Podemos ser muy precavidos, pero la naturaleza dentro de su sabiduría es inclemente y, tarde o temprano, manifiesta algunos signos propios de la edad. Y, si somos sinceros, no siempre podemos ocultarlos, más aún si se manifiestan en nuestro rostro o en nuestras manos. Muchas técnicas han salido al mercado para ayudarnos a contrarrestar estos males resultando efectivas pero con un costo muy elevado, difíciles de acomodar a nuestra agenda cotidiana y que, de no seguir un tratamiento de soporte (costoso también), tiran nuestro esfuerzo y dinero por la borda. En resumen, cualquier resultado implica algún tipo de sacrificio; sin embargo, eso no significa que no podamos ajustarlo a nuestro modo de vida.

Es por ello que LR Colours, pensando en nuestras necesidades, nos presenta su Borrador de Manchas de Edad que inhibe la actividad de la decoloración cutánea, reduciendo las manchas propias de la edad y la pigmentación. Sus extractos vegetales Citrus Unshui y Albatin® aclaran manchas evitando la melanogénesis, y, por supuesto, para mejores resultados y mucho más inmediatos, la aplicación debe ser diaria. No te quedes sin hacer nada. Acomoda tu tiempo.Aplícalo en casa, al levantarte o al ir a acostarte. Que tus actividades no sean la excusa para ser negligente. No permitas que tus años se traduzcan en descuido. Recuerda, no importa la edad que tengas, el tiempo NO debe pasar en ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...