Luce melena brillante con rizos y volumen

luce-melena-brillante-con-rizos-y-volumen

Si eres de las que te gusta llevar melena bien sea rizada lisa o con volumen, siempre hay que tener en cuenta una serie de consejos para poderle sacar partido a tu melena y no acudir siempre al remedio más simple, por ejemplo la coleta por muy cool que vayas.

Si quieres definir rizos cuando te laves el cabello hazlo con un champú suave y específico para rizos. Acláratelo con agua fría para que el cabello te quede brillante.

Para darle forma a los rizos, aplica una espuma para el volumen y, con la cabeza hacia abajo, ve dando forma a los rizos con las manos. Luego deja secar la melena al aire.

Lo que nunca debes de hacer es usar el difusor, sobre todo en verano ya que junto con los rayos del sol, lo que harás será dañar aún más el cabello y los rizos perderán resistencia.

Para reparar el cabello de las inclemencias del tiempo y sobre todo del cloro y el mar. Hazte una mascarilla. Mezcla un tratamiento de hidratación especial para rizos con una mascarilla de reparación solar. Repite la misma operación una vez a la semana.

Si tienes el cabello muy seco, utiliza un tratamiento reparador de noche para que te nutra más en profundidad mientras duermes.

Imagen | Cosmeticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...