Luce pierna

 

1492095586_4d5c60691f

El verano es una de las épocas en las que más lucimos nuestras piernas. Precisamente por eso, es importante que las mantengas en plena forma y muy bien cuidadas. Estos son los tratamientos básicos que no debes descuidar: hidratación continua, exfoliación una vez a la semana y depilación.

Además, no te olvides que este verano el mini es una de las tendencias que viene con más fuerza. Así que… ¡a lucir piernas!

La hidratación es fundamental para tu piel, ya que en este tiempo el sol, los baños en la playa o en la piscina y demás agresiones externas hacen que la piel esté más secay agrietada que en otras épocas del año. La crema hidratante te aporta elasticidad y suavidad después del baño. Elige la que más te guste entre la amplia oferta que hay en el mercado, pero son muy recomendables las que llevan aceite de almendra, ya que ayuda a suavizar incluso las pieles más secas.

La exfoliación es otro de los rituales que no se deben dejar a un lado. Lo mejor es hacerlo en la ducha, masajeando difeentes zonas para activar y eliminar las células muertas y las impurezas. Insiste especialmente en los tobillos y las rodillas, que son las zonas que suelen ser más secas. Después, aclara bien con agua fría. Verás como tu piel está mucho más suave y luminosa.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...