Luce un cabello sedoso con estos trucos

Para lucir una melena brillante y sana, siempre podemos recurrir a los trucos caseros o naturales que nos harán la vida más fácil para mantener un cabello sedoso.

cabellos

Uno de los trucos más eficaces para tener un cabello sedoso y brillante y que tendrás para varios lavados es el siguiente truco: mezcla dos cucharadas grandes de miel por cada litro del champú que uses frecuentemente, agita bien la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios y sin gastarte mucho dinero. Verás como tras lavarte el cabello tienes el pelo desenredado y libre de estirones, una de las causas que estropea el cabello.

Si tu problema es que tienes el cabello muy débil y da ese aspecto de apagado y sin brillo. Empapa un peine con aceite de oliva y pásalo por el cabello repetidas veces. Cúbrete el cabello con una toalla y lo mantienes así durante un cuarto de hora. A continuación, lávalo como lo haces habitualmente. Verás como tu cabello muestra un aspecto sano, fuerte y brillante.


Otro de los trucos que realmente es un consejo es el siguiente. Si usa durante mucho tiempo el mismo champú, el cabello se acostumbra y por alguna razón el cabello pierde brillo. Por lo tanto es recomendable que se cambie de vez en cuando de champú para recuperar el brillo. Procura no abusar mucho de los secadores y si lo haces, usa siempre un acondicionador para proteger el cabello de las altas temperaturas que desprende el secador. Los tintes y moldeados también estropean el cabello, por lo tanto procura tenerlos siempre hidratado.

Las propiedades de la cerveza son de sobra conocidas por todos, pero seguro que te sorprenderás si te digo que también es perfecta para darle a tu cabello un brillo extra si lo empapas con cerveza. Es sistema es muy fácil. Lávalo como lo haces habitualmente y después vaporiza sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor a la cerveza y listo.

Imagen | lasfotosdemeissner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...