Luce un escote perfecto

luce-un-escote-perfecto

Siempre digo que lo importante para mantener la piel sana y fuera de impurezas es hacerle una buena exfoliación y que mejor que con remedios naturales o peeling naturales como puede ser la arcilla verde.

Ya que una vez que la exfoliamos sobre todo la parte del escote, la piel inmediatamente se vuelve más suave, tersa y luminosa. Por lo tanto si eres de las que te gusta lucir un buen escote, toma nota.


Con esta simple mascarilla lucirás un escote sensual y atractivo, con tan solo aceite de oliva y una arcilla verde.

Mezcla bien los dos componentes una vez mezclados añádele un poco de azúcar y aplícatela con las  manos o con una manopla de ducha. Algunas mujeres en vez del azúcar mezclan sal marina, aunque al ser una zona muy delicada puede irritarte la piel, aunque este ingredientes es a gustos.

Después retírala con agua y jabón una vez limpio el escote y cuello, aplícate una mascarilla facial con efecto lifting, dejas actuar entre cinco y diez minutos y después retirar con abundante agua. Si no quieres aplicarte la mascarilla efecto lifting, puedes aplicarte unos cubitos de hielo por el escote.

Aunque para hacer un combinado perfecto la mascarilla liffting pudiera ser de algas, reafirmas ya que estimulan el crecimiento del colágeno. Ya que las algas tienen un alto contenido en minerales y vitaminas que tonifican y rejuvenecen la piel.

Imagen | Ed Bierman

Más en Centromujer | Operación renovar tu piel, el mejor plan de belleza, Leche limpiadora casera para pieles sensibles


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...