Luce unas pestañas perfectas

A lo  largo de la historia igual que evoluciona el mundo de la moda marcando las mejores tendencias, también lo hacen las cejas. Pero su importancia como rasgo facial importante sigue intacta. Más o menos pobladas, peinadas o despeinadas, angulosas o arqueadas, y cualquiera de ellas, resultan básicas para resaltar la mirada en cada una de los casos.

Unas cejas arregladas pueden ser un excelente recurso para realzar la belleza, mientras que las cejas con un cuidado desacertado pueden echar a perder el aspecto de una cara. No hay que buscar entre las famosas el modelo para nuestras cejas: sólo necesitamos adecuar su forma teniendo en cuenta nuestros rasgos faciales y, sobre todo, la mirada.


Lucir unas cejas espléndidas, que ayuden a realzar la mirada, tiene su dinámica que te puede ayudar para que resulten más atractivas.

El primer paso para lucir unas buenas cejas es depilarlas creando un arco natural. El mejor momento es después de la ducha o baño ya que el poro está abierto y dolerá menos pero si tenemos que hacerlo en otro lugar y queremos que no nos duela, podemos presionar la zona con la yema del dedo pulgar una vez arrancando el pelo.

Para ayudar a definir la forma utilizaremos un lápiz de ojos blanco y perfilaremos la forma de la ceja como deseemos. Una vez definida, empezaremos a depilar los pelos que se encuentra fuera de la línea blanca.

Para dominar las cejas rebeldes y muy pobladas se puede utilizar un poco de cera especial para cejas y también laca o gomina para el cabello. Para rellenarlas usaremos un lápiz especial para cejas con el que podremos modificar su forma su queremos o sencillamente rellenarlas en el caso de que estés despobladas.

Así habremos dado los pasos correctos para lucir unas cejas perfectas, que resalten la expresión de nuestro rostro.

Imagen | javiermadrigal1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...