Lumea de Philips, la fotodepilación en casa

lumea

Una vez más, Philips ha dado un paso más revolucionando el mercado y favoreciéndonos a nosotras, las mujeres. El objeto de deseo en cuestión se llama Lumea y es un nuevo fotodepilador casero que esta marca lanzará al mercado en muy poco tiempo.

¿Imagináis decir adiós de manera definitiva a la depilación de cualquier parte de nuestro cuerpo desde nuestra propia casa? Y lo mejor de todo no es que sea bastante más cómodo que la fotodepilación en Centros de Belleza, sino que, además, es más barato y exactamente igual de seguro que los tratamientos de depilación en las Clinicas de Belleza habituales.

Lumea ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta innovadora tecnología -uno de los métodos más efectivos y duraderos-, se basa en disparos de flashes de luz que producen calor, siendo éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello.

La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de «listo para disparar» informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire.

lumea-fotodepilador

Además, Lumea cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar -dispone del 80% de la energía en tan solo hora y media-.

La nueva Lumea de Philips estará disponible en el mercado español a partir del 1 de marzo de 2010 con un precio recomendado de 499 €.

Imagen | Philips

En Centro Mujer | Nuevo Masajeador Sensual de Philips, ¿realmente cuidas tu relación de pareja?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...