M2 Lashes, magia para tus pestañas

m2-lashes-magia-para-tus-pestanas

Conseguir unas pestañas espectaculares y naturales ya no es un simple sueño. Gracias a las sustancias eficaces y de última generación que lo componen, el nuevo tratamiento cosmetico M2Lashes promete esto y mucho más.

Dicen de este revolucionario tratamiento que es uno de los pocos que verdaderamente funcionan en el campo de las pestañas y su mejora. Entre sus características, retrasa la caída, alarga, redensifica y embellece las pestañas. Los primeros resultados comienzan a notarse a la cuarta semana de tratamiento.

Este tratamiento ha sido desarrollado en Alemania en colaboración con científicos de renombre. La estrella de la fórmula es el MDN (Methylamido Dihydro Noralfaprostal), una sustancia empleada en el tratamiento médico del glaucoma que tiene como efecto colateral el incremento de la longitud y grosor de las pestañas.

Este principio activo, adaptado y en las dosis adecuadas para un producto cósmetico, estimula las raices, favorece el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece las ya existentes, ofreciendo como resultado unas pestañas más pobladas.

Se aplica por las noches, como un eyeliner, sobre el párpado limpio. Además, el envase dura como mínimo 4 meses. Sus resultados aseguran que las pestañas continúan creciendo ininterumpidamente hasta que las 16 semanas que dura el tratamiento. Su precio es 130 €.

Imagen | M2Beaute

En Centro Mujer | Maquíllate según tu tipo de ojos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...