MAC Cosmetics lanza su nueva colección Office Hours

La nueva colección Office Hours de M.A.C está ideada para la mujer trabajadora que no tiene mucho tiempo de andarse maquillando cada mañana.

Colores en tono rosa para ir a la oficina

La nueva colección de Mac salió al mercado a primeros de septiembre y está basada en la mujer trabajadora y glamurosa, con productos Pro Longwear, necesarios para que aguanten todo un día de trabajo fuera de casa sin penas necesitar retoques Ya que su duración es de 8 horas y está compuesta por la fórmula ultra-fina, y un acabado sedoso.

Mac propone con su nueva colección Office Hours ambientada en la mujer de los años 50 con un despliegue de tonalidades donde destaca el rosa. Podemos de colorete, sombras de ojos y brillo de labios que tienen como característica principal su duración, ya que prometen que vas a tener un maquillaje perfecto durante toda la jornada laboral.

Colore te sedoso y ligero

La colección se compone del colorete Pro Longwear Blush: Un colorete de larga duración, unas ocho horas y de gran fijación gracias a gracias a su fórmula de polvos ultrafinos y sedosos que se aplican fácilmente. Hay distintos tonos para elegir el que mejor te convenga, bien con un acabado natural o marcarlas mucho más si decides aplicar más producto. En definitiva ocho tonos que rondan los 24€ cada uno.

Sombras de larga duracion

Después está la línea Pro Longwear Eye Shadow para los ojos. Vienen con textura suave y cremosa para conseguir un acabado impactante, además de una larga duración. Son tan ligeras que independientemente de la carga que te pongas no sentirás los párpados pesados, todo lo contrario muy ligeros. Son en total nueve tonos distintos para combinar.

Gloss para un brillo intenso

Por otro lado Mac nos propone en su colección Office Hours para los labios, mucho brillo con la línea Pro Longwear Lipglass con una duración de hasta seis horas. Un intenso color de brillos para los labios que con simples retoques puedes estar perfecta toda una jornada laboral. Los gloss de la nueva colección de Mac los puedes adquirir por 20’50€ y tienes como ocho tonos distintos para elegir el que mejor vaya con tu look.

Por lo tanto ya puedes ir a trabajar completamente maquillada con la nueva colección de Mac para este otoño, indicada para la mujer coqueta y glamourosa.

imagen | mujerglobal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...