MAC Cosmetics rinde homenaje a Marilyn Monroe

Hoy en día sigue siendo todo un icono para el mundo de la moda y muchas mujeres, por lo tanto no es de extrañar que la firma de cosméticos MAC le rinda un merecido homenaje lanzando toda una colección inspirada en Marilyn Monroe.

Hace pocos días se cumplieron los cincuenta años de la desaparición de Marilyn Monroe todo un mito que hoy en día sigue inspirando a grandes firmas. De ahí no es de extrañar que Mac Cosmetics se haya inspirado en la desaparecida actriz para lanzar toda una colección muy especial que tiene como referente la estética que usaba la sex-symbol Marilyn Monroe.

Lástima que como toda colección especial será de edición limitada y muchas mujeres no tendrán acceso a ella. Porque es una maravilla y la barrerán apenas salga allá por octubre. Pero mientras tanto ya hay un avance de los cosméticos que formarán esta mítica colección.

Como la colección creada por M.A.C Cosmetics no solo tiene el objetivo de recordar a la actriz, sino que está pensada para conseguir el mismo look que que lucía la diva, podemos incluso conseguir tener un cutis impecable, unos labios jugosos y esa mirada seductora que enamoraba a todo el mundo. Y por supuesto no puede faltar todo un packaging muy especial en el cual no falta la imagen de Marilyn en todos y cada uno de los productos.

Por lo tanto encontraremos la barra de labios con cinco tonalidades por supuesto todas en  rojo; unas pestañas postizas, las sombras para los párpados en cuatro tonos metálicos; lacas de uñas, eye liner y el colorete. Aunque lo que realmente te hará tener un cutis de porcelana como el de Marilyn es sin ninguna duda, el polvo matizador Beauty Powder, color Forever Marilyn en melocotón traslúcido que recrea la piel de porcelana de la rubia más famosa de todos los tiempos.

Esto es solo una parte de la colección, pero habrá más productos que se irán viendo a medida que se acerque octubre fecha en la cual llega su lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...