MAC y Yo Dona te enseña a maquillarte

mac-y-yo-dona-te-ensena-a-maquillarte

La firma de cosméticos M.A.C y Yo Dona inauguraron en Casa Decor en Madrid (C/ Jorge Juan, 32) el inicio de los cursos de maquillaje que ofrecieron los profesionales de la marca de cosméticos.

Una buena oportunidad para conocer los trucos de belleza con los que sacarse el mayor partido y si sigues las instrucciones de las profesoras, no sólo aprendes a maquillarte como una profesional, sino que además, te enseñan qué tonos y productos te sientan mejor en función del tono de piel y las características de tu cara.


Una vez terminado el curso, las chicas, que quedaron guapísimas, se relajaron en los sofás del espacio Yo Dona de Casa Decor. A la salida del curso, todas recibieron como regalo una bolsa con una portada impresa de la revista y una caja de bombones de la marca Pancracio.

Ellas han sido las primeras en disfrutar de este espacio pero si te apetece pasar una tarde entretenida aprendiendo cómo ponerte más guapa, aún estas a tiempo. Los próximos cursos son los días 27 y 28 de mayo, 3 y 4 de junio y 11 de junio en dos sesiones, a las 17.00 h y a las 19.00 h.

Si estáis interesadas hay que pedir cita en el 91 443 54 33 o escribiendo a macarena.solis@unidadeditorial.es.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...