Manicura joya de la mano de la colaboración Marchesa y Revlon

En el mercado actual hay cientos de opciones en manicura, aunque pocas son capaces de ofrecer la personalidad de esta manicura joya de la mano de la colaboración Marchesa y Revlon

manicura marchesa

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de la cosmética, y queremos hacerlo con las tendencias que se estrenan con la nueva temporada otoño-invierno, porque aunque no lo parezca, en realidad el maquillaje también cambia según estemos en una u otra temporada, y en este caso queremos hablar de un accesorio que lleva ya tiempo convertido en tendencia en el mundo de la manicura, pero que en este caso se reinventa para convertirse en realidad en una exclusiva de la moda que llega con dos nombres de marca muy reconocidos; hablamos de la colaboración de Marchesa y Revlon para crear una colección de manicura joya.

Manicura joya de la mano de la colaboración Marchesa y Revlon

Para las que andáis un poco perdidas, las que has visto en la imagen son en realidad pegatinas que colocas en tus uñas y que hacen el efecto de una manicura completa pero muy estampada y en este caso con un diseño que tiene mucho de especial. Y es que los estampados que ves que pasan a ser parte de tus uñas con esta colección no son cualquier cosa, sino una idea que Revlon ha estampado inspirándose en algunos de los vestidos de alta costura que Marchesa ha presentado en estos últimos años de los más de 10 que lleva en el mundo de las pasarelas.

La verdad es que a mi particularmente me ha parecido un gran acierto el hecho de que hayan logrado diseños tan llamativos, pero al mismo tiempo tan originales y que combinan a la perfección con las tendencias y las tonalidades que llevamos en otoño-invierno. Lo cierto es que las franjas doradas y los tonos oros son ideales para conseguir precisamente ese toque de glamour, de especial y de diferente que la marca siempre da en sus diseños, y que ahora con Revlon puedes disfrutar en tus uñas.

Aunque de momento no conocemos el precio de estas pegatinas para las uñas, lo cierto es que la marca Marchesa no es precisamente de las más económicas, y precisamente de la mano de Revlon podemos disfrutar de una opción realmente interesante de cara a disfrutar en cierto modo de los diseños en nuestras uñas. Y aunque no sea como tener uno de los exclusivos vestidos, al menos podrás decir que la alta costura se ha rendido a tus pies y a tus manos. ¿Te animas a probártelas? A mi me han encantado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...