Maquillaje: ahumados en versión light

maquillaje-ahumados-en-version-light

Los aires de primavera en maquillaje vienen con versiones de aires renovados. La clásica mirada ahumada de temporadas anteriores, que se adaptan al look más ligero que requiere esta primavera-verano.

Hay que crear profundidad e intensidad en la mirada y para ello imprescindible usar un perfecto lápiz eyerliner.

maquillaje-ahumados-en-version-light1

Es un look ideal para las pieles cetrinas y morenas, el ahumado en azul hielo ilumina con naturalidad. Los tonos cálidos aportan romanticismo a la tez rosada. No es apropiado para las mujeres que les guste un maquillaje más marcado, con tonos flúor o looks dramáticos.

maquillajeahumados-en-version-light

Es fácil de aplicar y apto para llevarlo todos los días. Si quieres intensificar por la noche, basta con subrayar la línea de las pestañas, tanto por arriba como por abajo, aplicando sombra oscura o lápiz negro.

Y si utilizas un pincel humedecido para aplicar las sombras, los tonos suaves serán más luminosos y la sombra negra más intensa y profunda.

Una idea del look ahumado son los de Shiseido puesto que su lápiz ‘Smoothing eyerliner pencil’ da mucha profundidad a la mirada. La paleta de Giorgio Armani ‘The Nude Contrast Palette’ te da un aire fresco y luminoso y las sombras ‘Trio Hi Tech’ de Deborah produce el efecto de una mirada intensa.

Imagen | Giorgio

Más en CentroMujer | Color de rimel para cada ocasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...