Maquillaje bronceado natural

maquillaje-bronceado-natural

El dorado es el color por excelencia que se lleva en días tan especiales de fiesta como puede ser la Navidad y más en concreto la noche de fin de año. Los maquillajes en tonos oros, no sólo en el cutis, sino también en los ojos e, incluso en los labios resultan perfectos en estas ocasiones.

Este tipo de maquillaje es ideal para las mujeres que tienen la piel morena y con ello tan solo tendrás que conseguir un tono de piel más cálido y natural para darle el aspecto de un bronceado natural.

Para ello necesitas la base de maquillaje en tonos beige pero con un tono más dorado, aunque no excesivamente oscuro, ya que así se añade años a la piel y te restaría luminosidad. Este tipo de maquillaje lo puedes encontrar en todo tipo de presentaciones, geles, fluidos, cremas.

Además este tipo de maquillaje la mayoría, poseen pigmentos bronceadores luminosos que dará a tu piel un tono más saludable y atractivo. Para acentuar más este efecto bronceador, necesitarás ponerte polvos de terracota.

Su aplicación es muy sencilla. Extiende la base del maquillaje sobre todo el rostro con la yema de los dedos o con una esponjita húmeda. A continuación, aplica polvos de terracota sobre la frente, los pómulos, el tabique nasal de la nariz y el metón.

Para este tipo de maquillaje, los ojos y labios deben estar dentro de la misma armonía de color, sombras tostadas y terracota en los ojos y tonos naturales en los labios.

Imagen | Alevosia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...