Maquillaje de fiesta: oro y plata

maquillaje-de-fiesta-oro-y-plata1
Nos quedan pocas semanas para comenzar a preparar las próximas fiestas ya que nos viene un mes de diciembre lleno de acontecimientos y por ello hay que estar al día de las tendencias que veremos en maquillaje.

Hay que tener en cuenta que son días para darle ese  toque más glamouroso en el maquillaje y nos dejaremos llevar por los tonos en oro y plata, tonos completamente festivos y de ahí os deje estas propuestas tan de las estrellas para brillar con luz propia.

maquillaje-de-fiesta-oro-y-plata

La uñas  se llevarán doradas aunque este de Dior Vernis tiene ese toque a bronce con destellos dorados. Es una edición limitada para Navidad por lo tanto no demores mucho la compra si te interesa.

maquillaje-de-fiesta-oro-y-plata2

Metal Powder, lanza unos polvos que podemos aplicar donde queramos (ojos, rostro, escote, hombros…) para aportar un brillo metalizado maravilloso. Este es el tono Honey Gold y lo puedes encontrar en Sephora.

maquillaje-de-fiesta-oro-y-plata3

Essence lanza una colección especial navidad llamada Metallics, y en ella destacan sus lipstick en colores de lo más atrevido. Barra de labios plateados que, aporta un acabado muy futurista a los labios. Además apenas cuesta 2,79 euros y se vende en perfumerías.

maquillaje-de-fiesta-oro-y-plata4

Gemstone Make Up de Rituals tiene el Sundance Bronze, todo un iluminador compacto que también puede hacer las veces de sombra de ojos muy apropiado para las noches de fiesta.

Imagen | Marie-Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...