Maquillaje de larga duración

maquillaje-de-larga-duracion

Puede suceder que por ejemplo las sombras te duren un suspiro o incluso el rimel se mueve a la primera de cambio o como decimos, se corre el rimel, para que ello no suceda toma estas notas.

Si te acostumbras a extender el fondo de maquillaje sobre los párpados, aumentarás la permanencia de las sombras y aplacarás los brillos antes de que aparezcan. Aunque las sombras en crema son muy fáciles de aplicar, en estos casos los maquilladores profesionales recomiendan utilizar sombras en polvo y de acabado mate.

Otro truco para que las altas temperaturas no echen a perder tu maquillaje, es recurrir a los lápices de ojos y a las máscaras de pestañas resistentes al agua. Son infalibles. Y el toque maestro es aplicarte un poco de sombra mate de color blanco o vainilla en el lagrimal, ya que tu mirada irradiará una luz especial.

Para los labios maquíllatelos con una barra de acabado mate es otro truco a tener muy en cuenta, ya que los “gloss” y los pintalabios con partículas brillantes evidencian aún más los brillos de la piel, aparte de traspasar la frontera natural de la boca con suma facilidad, algo nada recomendable si tienes la piel grasa o madura.

Además esta temporada la barra de labios en  acabado mate está tan de moda que, incluso, los podrás encontrar en tonalidades tan vibrantes como el fucsia, el coral o el rojo.

Imagen | Maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...