Maquillaje de moda, los labios cobran protagonismo

maquillaje-de-moda-los-labios-cobran-protagonismo

Las tonalidades más de moda para este verano son tan vibrantes y femeninas que con un simple toque de color en los labios te verás de lo más sexy. Ya que el maquillaje de esta temporada viene cargadito de colores intensos y llamativos.

El rosa palo y el malva ceden paso al fucsia, el rojo fresa o incluso el naranja. Los tonos estrella de esta temporada, más llamativos e intensos que en pasadas ediciones de ahí que con apenas un toque, los labios cobren protagonismo.


Aunque, si sigues buscando un resultado más discreto, los nude y el gloss siguen siendo la mejor elección y dejar así más protagonismo a tus ojos.

El rojo sin ninguna duda sigue estando en lo más alto. Si tu piel es clara, opta por las versiones brillantes en tonalidades frías, las que tienden hacia el rosa, o el violeta. Si eres morena de tez, te verás más atractiva maquillándote los labios con un rojo con pigmentos anaranjados o granates. De todos modos, recordar que este tono reclama una piel impoluta y un maquillaje de ojos elegante.

Aunque, los brillos en los labios lacados siguen haciendo furor, en las texturas de acabado mate, que aportan un toque extra de sofisticación, se abren camino. Pero si tienes los labios finos, renuncia a las texturas mate porque los pigmentos brillantes aportan volumen a los labios.

Imagen | Modaparamujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...