Maquillaje de otoño, labios dulces y sexys

maquillaje-de-otono-labios-dulces-y-sexys

Aunque esta temporada se toma más importancia a destacar la mirada con tonos como el negro y el azul. No deja por ello de tener mención especial los tonos y colores que se llevan esta temporada de otoño para los labios.

Ya que los labios siguen siendo igualmente la clave para conseguir un maquillaje seductor.


Tonos naturales. Beige, caramelo, tostado, son los tonos sobrios con los que te sentirás tan favorecida como elegante. Para conseguir un suave efecto empolvado, prescinde del gloss. Es la mejor opción cuando se llevan los ojos muy maquillados.

Rosa. Se llevan todos los tonos desde el más claro al fucsia intenso. Lo último es combinar los labios con colorete del mismo color.

Rojo fuego. El clásico rojo vuelve con fuerza, en tonos intensos y profundos, como los de las estrellas de Hollywood de los años 30¡¡.

Vuelve el perfilador. Después de varias temporadas con los labios de efecto ‘mordido’ se imponen de nuevo las bocas perfectamente perfiladas. Elige un lápiz del mismo tono que el labial que usarás después y marca bien el arco superior. El resultado no podrá ser más glamuroso.

Recordar que los looks de los años 80 vuelven y nos llevan esta temporada de otoño a favorecedores estilos con ojos muy perfilados, rojo o rosa intenso en los labios y pómulos marcados.

Imagen | Sephora

Más en Centromujer | Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano, Consigue las pestañas que siempre has querido, Ideas para hacer del maquillaje unos labios perfectos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...