Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano

maquillaje-de-otono-los-ojos-en-primer-plano

Esta temporada de otoño-invierno, el rojo, el negro y el azul triunfan como los máximos tonos. Son colores con los que se conseguirá una mirada misteriosa y unos labios sensuales, que reinventan la imagen si te atreves.

Se pone gran énfasis en los ojos ya que son los verdaderos protagonistas del otoño. Perfilados en tonos profundos o con sombras de colores vivos, la clave está en destacar sobre los demás rasgos.

Los Eye liner y kohl. Perfílate los ojos con estos productos es una técnica que ya se había apuntado en años anteriores.  Con trazos gruesos, sobre el párpado superior y el inferior, y en tonos oscuros, negro, marrón o gris.

Tonos energy sobre todo en las sombras, irrumpen con fuerza los colores más vibrantes del arco iris, como el naranja, el amarillo, el verde, el azul claro o el violeta.

Azul indigo es el tono estrella de la temporada, un azul violáceo muy brillante que se utiliza sobre todo en sombras de ojos, más oscuro a ras de las pestañas y más claro conforme se va acercando a las cejas. Se trata de realizar un favorecedor degradado que destaque la mirada.

Dorado. Resulta el perfecto para la noche, aunque también puede llevarse para cualquier ocasión. Un toque dorado en el lagrimal, por ejemplo, les dará una luminosidad única a tus ojos.

Pestañas al más puro teatro. Se llevan más largas y curvadas que nunca. Si con la máscara no tienes suficiente, echa mano de las pestañas postizas, el último grito en maquillaje esta temporada.

El estilo gótico con los ojos ahumados en negro, piel blanquísima y labios de un rojo oscuro, casi granate. Es la imagen más buscada en las pasarelas, ya que casa a la perfección con la moda y tendencias de éste otoño-invierno.

Imagen | Sephora

Más en Centromujer | Consigue las pestañas que siempre has querido, Colección Style Black de Mac con aires góticos, El maquillaje y su orden,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...