Maquillaje de otoño, piel clara y pómulos marcados

maquillaje-de-otono-piel-clara-y-pomulos-marcados

Esta temporada otoño-invierno nos vamos a maquillar los pómulos con una imagen neutra y clara. Sacamos de nuevo el colorete rosa para destacarlos, y darles ese aire del célebre estilo nude: beige y toda la gama de los tonos tostados para conseguir una imagen natural y al mismo tiempo sofisticada.

Es toda una verdadera revolución lo que se lleva esta temporada ya que los colores fuertes como, rosas, dorados, grises, negros, ciruelas y rojos se combinan a la perfección dándole al otoño aires que se renuevan y reviven como los de antaño.

maquillaje-de-otono-piel-clara-y-pomulos-marcados1

Se llevan los rostros naturales casi como si lleváramos la piel al desnudo, pero sin imperfecciones y para conseguirlo hay que confiar en las nuevas bases de maquillaje, muy ligeras pero, al mismo tiempo que cubran.

La tendencia es utilizar el maquillaje claro, ligeramente rosado o beige para que, de esta manera, destaque más el maquillaje de ojos y labios. Sería ideal elegirlo con un acabado mate y empolvado.

Mejillas rosas. Como contraste, los pómulos vienen muy marcados y maquillados en tonos vivos entre los que triunfa el rosa de forma indiscutible. Sólo si eres muy morena puedes optar por tonos anaranjados o tostados. Pero tampoco te excedas para que no parezcas una muñeca rusa.

En cuanto al maquillaje más juvenil marca tendencia la cara de muñeca, rosa en ojos, labios y pómulos y pestañas muy marcadas a lo babydoll.

Imagenes | Enfemenino

Más en Centromujer | Maquillaje de otoño, labios dulces y sexys, Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...