Esta temporada otoño-invierno nos vamos a maquillar los pómulos con una imagen neutra y clara. Sacamos de nuevo el colorete rosa para destacarlos, y darles ese aire del célebre estilo nude: beige y toda la gama de los tonos tostados para conseguir una imagen natural y al mismo tiempo sofisticada.
Es toda una verdadera revolución lo que se lleva esta temporada ya que los colores fuertes como, rosas, dorados, grises, negros, ciruelas y rojos se combinan a la perfección dándole al otoño aires que se renuevan y reviven como los de antaño.
Se llevan los rostros naturales casi como si lleváramos la piel al desnudo, pero sin imperfecciones y para conseguirlo hay que confiar en las nuevas bases de maquillaje, muy ligeras pero, al mismo tiempo que cubran.
La tendencia es utilizar el maquillaje claro, ligeramente rosado o beige para que, de esta manera, destaque más el maquillaje de ojos y labios. Sería ideal elegirlo con un acabado mate y empolvado.
Mejillas rosas. Como contraste, los pómulos vienen muy marcados y maquillados en tonos vivos entre los que triunfa el rosa de forma indiscutible. Sólo si eres muy morena puedes optar por tonos anaranjados o tostados. Pero tampoco te excedas para que no parezcas una muñeca rusa.
En cuanto al maquillaje más juvenil marca tendencia la cara de muñeca, rosa en ojos, labios y pómulos y pestañas muy marcadas a lo babydoll.
Imagenes | Enfemenino
Más en Centromujer | Maquillaje de otoño, labios dulces y sexys, Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano