Maquillaje de primavera

maquillaje-de-primavera

Con el buen tiempo hay que ir preparando la imagen que llevaremos esta primavera que llega fresca y luminosa, ya que los colores estallan y los tonos encendidos se apoderan de los labios, los ojos y las mejillas.

Los labios serán el centro de todas las miradas esta primavera-verano. Vuelven los rosas con fuerza tanto para los labios como para los pómulos y las uñas. Es volver a la estética de los años 80s, con el matiz de que se llevan con la tez más cálida y con los ojos al natural. Rosa chicle, fucsia y el fresa serán las tonalidades más solicitadas.

Por otro lado los ojos triunfa con un estilo pop, hay que rediseñar la mirada teniendo en cuenta que hay que alargar el rabillo, por lo tanto pulso a cien porque los ojos van perfilados. Se pueden enmarcar con un trazo final corto, proporcionando al ojo una forma almendrada, o alargando el rabillo en una línea ascendente al más puro estilo pop.

La novedad para esta primavera es que encontrarás perfiladores de ojos, ya sean en lápiz o en eye-line, en tonos hasta ahora inéditos como el azul indigo, gris metalizado, verde, etc. Y los tonos que triunfan son los ahumados en colores más vivos y cálidos, como el rosa, azul aguamarina, ciruela, verde..

Hay que sacar los colores en los pómulos, los polvos de sol se convierte en un producto imprescindible así como el blush. El rubor cobra protagonismo. Para ello aplícalo con una brocha grueso en el centro de la mejilla y difumina hacia el exterior, si tienes la cara alargada, o hacia la sien si es más bien redondita.

Los tonos que podrás encontrar son: los rosa, el frambuesa y el melocotón por su frescura en la piel. Aunque la tendencia es llevar lo pómulos y labios del mismo color.

El terracota vuelve con todo su esplendor que tuvieron en los 80s. Obtendrás un resultado natural, si lo extiendes en sustitución del colorete, en las zonas que antes se broncea, centro de la frente, el tabique nasal y el lo alto de los pómulos.

Imagen | Lacome

Más en CentroMujer | Maquillaje 2010 YSL: Rouge y Gloss volupté

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...