Maquillaje favorecedor

Esta temporada tenemos nuevas tendencias por las cuales te puedes dejar seducir en cuanto al maquillaje. Es de lo más favorecedor con labios tentadores y tonos semitransparentes.

Esta temporada podrás dejarte enamorar por los colores pastel. Se trata de tonos sorbete o cupcake, es decir, los colores pastel de toda la vida pero con un acabado empolvado. Verde menta, amarillo limón, rosa. Son favorecedores y juveniles y, además dan una luminosidad muy especial al rostro.

Al ser colores tan suaves, pueden aplicarse de forma atrevida. Puedes cubrir la totalidad de los párpados de rosa, azul, verde, malva e incluso amarillo, perfilar el párpado inferior con el mismo tono, hacer degradados añadiendo sobras blancas o plateadas. Una única recomendación: evita perfilar el ojo con lápiz o eye-liner porque el maquillaje perderá su frescura.

En cuanto a los labios cúbrelos con labiales muy sutiles, apenas un velo de color en tonos luminosos como el rojo fresa, el melocotón suave o el rosa bebé. En cuanto a las texturas, busca un efecto de labios transparente, ganarás volumen y sensualidad.

Si quieres ir de moderna entonces tienes que apostar por los tonos néon. Es el extremo opuesto, es el denominado look pop: colores vibrantes y llamativos con los que no podrás pasar desapercibida. El revival de los 80 todavía está en plena vigencia.

Si has decidido dar un mayor protagonismo a tus ojos, apuesta por los tonos vitamina, intensos y brillantes. Si tienes la piel morena, opta por las sombras amarillas, naranjas y verdes. En el caso de que la tengas más bien blanca, te favorecerán las rosas y azules. Si sigues esta tendencia, decántate por el nomocolor. Combinar más de un tono no resultaría tan favorecedor.

Dentro de esta tendencia, los labios no debes destacar en exceso. Una barra semitransparente, en tonos rojos o rosa fresa, será más que suficiente.

Otra de las tendencias que se llevan esta temporada es el estilo retro, para seducir con la mirada igual que una gata. La moda de los ojos perfilados no sólo sigue llevándose sino que se enfatizan todavía más, con efectos más dramáticos y ahumados, más intensos.

Imagen | littledebbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...