Maquillaje Jardín de Minuit de Yves Saint Laurent para 2011-12

maquillaje-jardin-de-minuit-de-yves-saint-laurent-para-2011-12

La firma Yves Saint Laurent ya tiene un avance de lo que será su colección de maquillaje para este otoño-invierno 2011-12, el cual es toda una inspiración en el jardín de medianoche donde la modelo Arizona Muse es la protagonista principal.

Toda una colección de maquillaje esta de YSL se juega con la idea de una Eva perdida en este edén nocturno, entre misterio y seducción. Colores florales oscuros en tonos morados, berenjenas, azules intensos y verdes oscuros que se entremezclan con agua marina e incluso toques brillantes.

maquillaje-jardin-de-minuit-de-yves-saint-laurent-para-2011-121

Las sombras para los ojos están formadas por cinco sofisticadas tonalidades que van desde el verde oscuro hasta el púrpura pasando por un agua marina precioso. Y para los labios están el Rouge Volupté Perlé de acabado jugoso y brillante, que vienen con tonalidades nude o el violeta hasta llegar al misterio que evocan los colores más intensos como pueden ser el frambuesa o el berenjena.

maquillaje-jardin-de-minuit-de-yves-saint-laurent-para-2011-122

También en la colección están los esmaltes de uñas que son todo un imprescindible, vienen con dos nuevas tonalidades: Wintergreen nº 43 y el Moonlight Blue nº 44 con partículas que les darán ese toque brillante.

Imagen | make-up.becomegorgeous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...