Maquillaje: los tonos que mejor se adaptan a ti

El maquillaje que elegimos también tiene que ir en perfecta armonía con el tono del cabello e incluso la piel y los ojos. Así podemos potenciar el atractivo del rostro con el maquillaje que mejor se adapte a ti.

kit belleza

Si tu cabello es rubio opta por los tonos más claros y frescos. Pintalabios y sombras de ojos con tonalidades tenues, pero brillantes sacar el mejor partido de ti y ensalza la sensualidad de las mujeres de cabello rubio o castaño claro. Como acierto seguro que nunca debe faltar en tu kit de belleza, cualquier barra de labios, colorete y sombra de ojos de la gama de los rosas porque será tu mejor arma de seducción.

Rubias con piel clara. Deben optar por los pintalabios rosas escarcha, rosas intensos, como el fucsia, y los rojos cereza. Cabellos claros con tez morena, deben apostar por los colores rosas claro y acabados brillantes para los labios. Barras con pigmentos marrones, como los labiales de color albaricoque, rojo coral o rojo escarlata. Si quieres ganar en profundidad y tienes los ojos claros, remarcalos  en negro, gris o azul aguamarina. Las sombras de la gama de los azules verdosos, los violetas y los grises.


Las mujeres con pelo oscuro o castaño pueden optar por los colores intensos de la paleta de colores. Si tienes la piel clara usa barra de labios intensos en tonalidades frías, como el rojo fresa o el ciruela. Para pieles morenas, labios de tonos cálidos como: marrón, canela, granate, rojo coral o mandarina. Si tus ojos son azules usa sombra de ojos malva, tirando a grises. Si los tienes verdes, los beige, camel o los verdes oscuros. Los ojos marrones ganan en magnetismo cuando se maquillan con sombras de ojos caqui, rosas con pigmentos o tonalidades aún más llamativas como el flúor o azul klein. Y por supuesto, las morenas son las que verdaderamente pueden apostar por los labios al rojo vivo.

Los pelos rojizos se decantan por las tonalidades más cálidas y naturales. Si tienes la piel clara, les favorece los pintalabios en rojo coral, rojo pasión, albaricoque o rosa. Mejor acabados en satinado o brillante para realzar los reflejos del cabello. Para pieles morenas, tonalidades con un poco más de color. Los ojos si son claros, utiliza sombras azuladas o tonos oliva y turquesa. Si son oscuros, mejor buscar el contraste con tonos ciruela y turquesa. De cualquier modo nada de ahumados oscuros.

Imagen | letsbonus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...