Maquillaje nude perfecto ¿cómo conseguirlo?

Cada vez se revierte la tendencia a exagerar en el maquillaje y se apuesta más por el término nude o natural. Hoy te damos algunas ideas para conseguir un maquillaje nude ideal.

nude

Las tendencias en el mundo del maquillaje siguen cambiando al tiempo que lo hace el ideal de belleza. Sin embargo, si hay una que parece querer quedarse entre nosotros esa es precisamente la de destacar lo natural. La que conocemos por lo general por su nombre en inglés; maquillaje nude. Y de ella queremos hablarte hoy en nuestro blog con algunos consejos y trucos para que le saques partido y para que luzcas mejor que nunca. Así que si te has enamorado de ella, y quieres aprovechar la versatilidad que da este maquillaje tanto de noche como de día, te invitamos a que conozcas estos tips.

Maquillaje nude perfecto ¿cómo conseguirlo?

  • Para un maquillaje nude perfecto la hidratación se convierte en un paso fundamental. Así que hay que empezar por una limpieza a fondo del rostro y una hiudratación intensiva con el tratamiento habitual.
  • Las imperfecciones suelen ser el peor de los problemas. Así, en las generales, con una base pre-maquillaje nos bastará. A continuación se aplica la base de maquillaje que hayamos elegido (mejor en formato líquido) Esperamos a que se seque, o en su defecto, añadimos polvos de los que incorporan una base de sellado.
  • Ahora nos quedan las otras imperfecciones, que habrá que ir tratando una a una con un corrector. Una vez hecho, podremos aplicar una capa de maquillaje compacto para sellarlo todo, o dejarlo así. Como se prefiera.
  • Los ojos y los labios en el maquillaje nude juegan su papel, aunque no el más protagonista. Así, para los ojos, si se quiere aplicar maquillaje hay que optar siempre por tonos tierra muy claros, similares a los del color de la piel para dar el efecto de buen aspecto pero plenamente natural. la máscara mejor si es transparente.
  • En cuanto a los labios, tenemos dos opciones. La primera es utilizar las barritas que hay en el mercado que funcionan para todo. Como sombras, colorete y pintalabios para un look nude. O bien conseguir un tono de esos amarronados o incluso anaranjados que tanto se llevan pero que sea muy claro. Es decir, que se pueda camuflar como natural. Si lo prefieres, también puedes elegir un gloss con brillo solamente, que te dará ese toque coqueto sin exagerar nada el maquillaje.
El maquillaje nude es un óptimo aliado para cualquier ocasión y podemos lucirlo tanto de día como de noche. Además, una vez hemos probado varias veces, es realmente sencillo de conseguir ese look buen aspecto que nos propone.

Imagen: worldstreetphotos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...