Maquillaje para cuidar tu piel

maquillaje-para-cuidar-tu-piel

Hay una nueva generación de productos de maquillaje que ofrecen mucho más por menos, como son los fondos de maquillaje que retrasan la aparición de arrugas.

Unificar el tono de la piel y simular imperfecciones del cutis ya no son las dos únicas funciones de los fondos de maquillaje. Los más revolucionarios incluyen activos ‘high tech’ que cuidan la tez y preservan la juventud.


Ante todo el fondo de maquillaje debe ser hidratante para que no se curte sobre la piel o remarque las arrugas. Una vez cubierto este requisito, ve más allá y elige un producto acorde a tus necesidades.

Compuestos de antiedad y reafirmante que retrasen el proceso de envejecimiento –colágeno, ácido hialurónico, etc-, con activos ratificantes de efecto saborregulador, con propiedades calmantes.

Aboga por el filtro solar ya que un buen fondo de maquillaje bien en crema compacto o polvos, ha de incorporar un factor de protección solar 15, como mínimo. Algunas marcas ofrecen maquillajes con un SPF 50, ideados para pieles sensibles al sol, con manchas solares o bajo tratamiento dermatológico. En la actualidad, incluso hay polvos de sol que incluyen escudo de protección solar.

Para subir el tono de la piel del rostro o del cuerpo sin perder un ápice de suavidad y luminosidad, decántate por las lociones autobronceadoras que, además de incorporar filtro solar estén formuladas con activos hidratantes como la vitamina E.

También contamos con antirrojeces indicados para camuflar los granitos ya que incluyen ingredientes desinfectantes y antiinflamatorios que aceleran la curación del acné.

Imagen | Maybelline

Más en CentroMujer | Maquillaje de primavera, Maquillaje: ahumados en versión light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...