Maquillaje personalizado para lod cabellos rubios

La clave para combinar un maquillaje si tu pelo es rubio, está apostar por los rosas y beige claros ya que así resaltarás tu atractivo.

Hay que procurar aplicar un tono uniforme. Para conseguir una piel perfecta es camuflar las imperfecciones sin variar el tono. Para ello, cubre las posibles rojeces con un corrector y utiliza una base de maquillaje en beige claro con un acabado levemente satinado.


Si quieres alegrar un tono natural, en lugar de usar una base de maquillaje oscura, te quedará demasiado artificial y te hará parecer mayor, alíate con el colorete. En tonos suaves, como el salmón o el beige dorado, le darán a tu tez una luminosidad muy especial.

Las sombras tienen que ser suaves, tanto si tus ojos son claros como oscuros, tus ojos resplandecerán con colores ocres, gris claro o azulados y, para el maquillaje de noche, atrévete con los planteados.

Para terminar con los labios hay que procurar darle un aspecto sensual. Tu boca ganará carnosidad con tonos ‘nude’ como el beige mate o el rosa palo. El ‘gloss’ también puede resultar muy atractivo, sobre todo en pieles bronceadas.

Imagen | tugentelatina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...