Maquillaje primavera 2013 Cherie Bow Springde Dior

El refinado universo Dior propone un maquillaje para la primavera acorde con las buenas temperaturas y los días soleados unas propuestas muy románticas con la colección Cherie Bow Spring.

maquillaje

Llegó la primavera y cada vez tenemos más cerca el verano y junto a estas estaciones llega la explosión de colores más ambientados en el sol y días de luz tanto en prendas como en los maquillajes que vienen coloridos y sobre todo alegres, optimistas y llenos de vida. Así es la nueva colección de maquillajes de la maison Dior para esta primavera 2013. Una colección muy femenina para resaltar los encantos sin dejar atrás su esencia ultra romántica donde apuesta por el rosa.

Con la colección Cherie Bow Spring, nos encontramos con una gama de colores donde predominan los tonos pastel sobre todo el rosa como color principal en una amplia gama de tonos para presentar un look de lo más romántico y primaveral. Dior ha incluido todo lo necesario para lucir un rostro muy natural siguiendo las tendencias nude para completar un look discreto pero elegante.

Se puede destacar un mini set de maquillaje donde encontrarás todo lo necesario para maquillarte al estilo Dior. Se compone de un trío de sombras en rosa suave junto con el gris así como un delineador en negro y un brillo de labios. Lo puedes llevar siempre en tu bolso para estar perfectamente maquillada con tonos muy suaves que todas podéis apostar por ello, porque son fáciles de aplicar y aseguran un aire muy juvenil.

Elegante es la paleta de sombras que viene en dos presentaciones. Una para maquillarte durante el día con tonos en rosas suaves, y otra más sofisticada y arriesgada para el look nocturno donde incluye tonos como el melocotón y el beige fuerte junto con el gris para apostar por el maquillaje ahumado suave. Para los pómulos incluye el blush con todos rosas y coral. Para los labios igualmente apuesta por los rosas y fucsia. Delineadores para los ojos en negro y gris, y no podía faltar la laca de uñas en tres tonos similares a los labiales: coral brillante, gris suave y rosa claro.

En definitiva unos colores que te invitan a llevar un maquillaje sofisticado a la vez que sencillo sin perder la verdadera esencia de Dior.

Imagen | Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...