Maquillaje roll-on Accord Perfect de LÓreal

Maquillaje roll-on Accord Perfect de LÓreal

En esto del maquillaje nunca lloverá a gusto de todas o al menos siempre buscamos las novedades o aquello que nos resulte innovador y sobre todo práctico. De ahí que me haya llamado la atención el nuevo maquillaje que ha sacado LÓreál con roll-on dentro de la gama Accord Perfect.

Roll-on Accord Perfect no es más que una esponja suave a modo de rodillo que se adapta perfectamente a los relieves del rostro aplicando una fina capa de maquillaje y con el que se consigue un resultado ultra-homogéneo incluso en las zonas más complicadas.

Maquillaje roll-on Accord Perfect de LÓreal

Su textura ultrafina de la base Accord Perfect consigue fundirse literalmente sobre la piel y sobre todo es ideal o perfecto para dar el aspecto de un maquillaje natural. La base de maquillaje lleva ceras y aceites para que se pueda aplicar mejor, con lo cual no es aconsejable para las pieles grasas o con tendencia a ella.

La textura al ser tan fina puedes aplicar las capas que quieras, logrando el look que más desees, suave o más fuerte ya que Accord Perfect no te deja el efecto máscara que te dejan otros maquillajes.

El maquillaje se presenta en seis tonalidades a elegir dependiendo el tipo de piel, y ya está en el mercado, aunque todavía no lo he probado para saber si es tan maravilloso como dicen desde LÓreal y sobre todo para saber si el roll-on es práctico o no hay que ir detrás con una esponjita unificando el maquillaje.

Vía | LÖreal Paris

Mas en CentroMujer | Mac y Dsquared2 comercializan una línea de maquillaje, Maquillaje de otoño, labios dulces y sexys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...