Maquillalia: compra cosméticos por Internet

Si una ya conoce sus productos básicos y que se adaptan a sus necesidades, nada mejor que encontrar una tienda online que nos permita poder comprar el maquillaje y los productos de belleza que necesitamos sin tener que salir de casa. Esto es lo que es Maquillalia: una página web española (exactamente de Málaga) de belleza al servicio de todas las mujeres, con una amplia oferta de productos, entre los que destaca la relación calidad /precio.

maquillalia

Página web de Maquillalia.

Si entramos en la página web vemos que podemos registrarnos como usuarias, lo que nos dará diversos beneficios a la hora de saber qué comprar. Además, en la parte izquierda tenemos un menú con subcategorías, en las que podemos buscar fácilmente lo que deseemos comprar. Por otra parte, también podemos utilizar el buscador situado en la esquina media derecha, como también ver las últimas novedades y ofertas en la parte superior de la pantalla. La página web tiene una composición y diseño sencillos, que permiten encontrar fácilmente lo que buscamos; además de contar con la posibilidad de leer los comentarios de otras usuarias sobre los productos, en el caso de que tengamos dudas sobre la efectividad, el color u otros.

Entre las marcas que vende Maquillalia podemos encontrar algunas muy conocidas como L’oreal, Essence, Nivea, MaxFactor, Revlon, Loewe o Elizabeth Arden, que también podemos adquirir en tiendas especializadas como Sephora, Druni, o en El Corte Inglés y diversas perfumerías. Marcas como Nyx, Zoeva, Sleek, Pixi y Hean son conocidas en otros países, no pueden ser adquiridas en España de otra forma que no sea online. No solo venden maquillaje, sino también cremas para la cara y el cuerpo, desmaquillantes, perfumes, tintes, champús y otras herramientas de belleza como depiladoras, planchas, rizadoras, etc.

Entre sus ventajas podemos encontrar las ofertas que realizan a menudo, sobre todo en ocasiones especiales (Halloween, Navidad, San Valentín), los gastos de envío baratos en relación con otras páginas del mismo estilo, así como también la calidad de la empresa Seur, utilizada para que todos esos productos hermosos lleguen en un tiempo récord (en general no tardan más de tres días, frente a otros que pueden tardar hasta quince) y con un embalaje apropiado para su delicadeza. No suelen haber quejas de los envíos: todo llega en perfecto estado, sin haber sufrido golpes ni roturas. Además, la forma de realizar las compras es muy fácil: solo hay que dirigirse a cada producto y pedir la cantidad deseada. Es importante observar la barrita de color verde o rojo que indica las existencias del producto en ese momento. Además se encuentran los detalles más importantes del producto y su composición. Finalmente, solo queda elegir la forma de pago (con tarjeta, contra reembolso…) y la forma de envío (que varía de precio según la urgencia del mismo). Ahora, ¡a esperar nuestros productos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...