Maquíllate con Dior

paleta-dior

Dior es una de las firmas que me encanta… claro, que no siempre podemos acceder a sus diseños de moda, pero por ejemplo, el maquillaje sí puede estar a nuestro alcance, si queremos darnos un caprichito.

Una de las últimas cosas que he descubierto es 5 Couleurs Designer, una paleta de sombras que incluye cinco colores. Vamos, perfecto para que tus ojos estén maquillados a la perfección.

Esta paleta tiene cinco colores en tonos tierra y marrones, incluye dos pinceles y gracias a ella, te resultará mucho más sencillo conseguir el efecto «ojo ahumado» que, por cierto, se va a llevar mucho esta temporada.

Y lo mejor de todo es que si esto de maquillarte los ojos no se te da demasiado bien, la paleta incluye un manual de uso en el que explica cómo debes utilizar cada una de las sombras que incluye. Y si quieres gastar un poco más… compra una barra de labios en tono coral, que te quedará perfecta con esta sombra de ojos.

Por cierto, el precio de la paleta es de 53 euros, que no está mal teniendo en cuenta que tienes cinco sombras diferentes para combinar. Por cierto, además de esta paleta, la tienes en tonos azules, verdes o berenjena.

Foto de beauty glam

En Centro Mujer| Consigue las pestañas que siempre has querido, Remedios para las ojeras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...