Maquíllate en pocos minutos

Si quieres tener unas mejillas luminosas en pocos minutos, si cuentas con poco tiempo para maquillarte hay que poner mucha atención en el colorete, éste maquillaje nos permite conseguir en tan sólo unos segundos, una gran luminosidad al rostro.

Para ello, elígelo en crema. Se aplica más rápido que el colorete en polvo, ya que puede extenderse fácilmente con los dedos y, además, proporciona un efecto de rubor natural muy favorecedor.


Los tonos rosados son los indicados para ir sobre seguro y evitar errores, elige un color de la gama de los rosados, más claro si tu piel es blanca y algo más intenso si eres morena. Consigue un efecto espectacular aplicándote un poco de iluminador en los pómulos.

Para tener una mirada expresiva en pocos minutos, no es necesario utilizar un arsenal de productos para sacar el máximo partido a tus ojos. Con estas sencillas técnicas, lograrás una mirada atractiva en muy poco tiempo.

Si te gusta el efecto mirada limpia, basta con agrandar los ojos con una sola capa de máscara de pestañas, y si lo desees, enfatizar la mirada con un trazo muy fino de lápiz o eyerliner. Si quieres un look sofisticado o un maquillaje más trabajado, puedes utilizar dos tonos de sombras. Para simplificar la tarea, es mejor que los elijas de la misma gama. Extiende el tono más claro sobre todo el párpado superior y el oscuro, únicamente en la línea de las pestañas superiores. Difumina bien mediante un bastoncillo de algodón para unificar el resultado.

En las zonas más agradecida y más fácil de maquillar puedes obtener un efecto sorprendente en un tiempo récord para los labios.

Cuando se opta por una imagen juvenil y natural basta con aplicarse una fina capa de gloss transparente o con un poco de color. Obtendrás unos labios luminosos y con volumen en un único y rápido gesto.

Si quieres un efecto mate, es mejor utilizar un perfilador grueso en el tono que elijas no sólo para dibujar el contorno de tu boca sino también para rellenar su interior.

Imagen | maquillaje10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...