Maquíllate quitándote años

maquillate-quitandote-anos

Las manchas e imperfecciones aunque no tienen edad para salir, si es verdad que a medida que se cumple años se incrementan más, manchas, ojeras, bolsas en los ojos. Así como determinadas zonas, como el contorno de la boca y las aletas de la nariz adquieren un tono más oscuro.

Para conseguir disimular los estragos que los años causan en la piel, lo ideal es conseguir un maquillaje rejuvenecedor con luz y naturalidad.


Se puede conseguir luz en el rostro, sobre las zonas más propensas aplicando un corrector con un tono más claro. También puedes utilizar un iluminador, y  un producto con pigmentos difusores de la luz que causa un efecto espectacular en el rostro.

En cuanto a la base, elígela en la misma tonalidad que el color de tu piel y con un acabado ligero y luminoso, ni demasiado mate, ya que te marcaría las arrugas, ni excesivamente brillante, puesto que destaca las imperfecciones.

Si quieres conseguir una mirada fresca, extiende sobre el párpado una sombra de ojos en un tono claro, marfil, blanco, beige. Si lo deseas puedes delinear los ojos con un lápiz gris, berenjena o marrón. Se aconseja evitar el negro, ya que marca demasiado las facciones.

Una máscara de pestañas del mismo tono o bien transparente, le dará mayor viveza a tu mirada. Y evita en exceso las cejas, ya que envejece.

Los labios con los años pierden definición y color. El perfilador te ayudará a corregir estos problemas, además de mantener el color durante más tiempo y evitar que se desplace. Utilízalo en un tono natural, respetado la línea natural de tu boca. Si marcas arrugas, puedes utilizar alisador o rellenador.

Y en cuanto a los labiales, úsalos en colores naturales y texturas semicremosas y mates.

Imagen | LÓrealParis

Más en CentroMujer | Trucos de maquillaje para lucir un cutis deslumbrante, Gloss natural para unos labios brillantes y suaves

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...