Martina Klein embajadora de Total Effects para Olay

Es una habitual sobre las más prestigiosas pasarelas de todo el mundo a la par que protagoniza campañas publicitarias. Por eso, ahora ha sido elegida para convertirse en la imagen de la firma Olay con motivo de la celebración de su 60º aniversario. Martina Klein, a la que definen en la firma como una auténtica “todo terreno”, será la embajadora de la gama Total Effects, que llegó a España en 2003. La modelo por sus cualidades encarna perfectamente lo que la firma de belleza estaba buscando para promocionar esta crema hidratante con protección SPF15 perfecta para utilizar en el día a día fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel.

Para la modelo Martina Klein en su día a día, es conciliar esta ajetreada vida laboral con su familia, y gracias a esta disposición, la modelo ha sido nombrada como la auténtica mujer Total Effects para Olay. La firma ha considerado que no hay mejor imagen que la suya para ser embajadora de esta marca, puesto que encarna a la perfección sus valores y más aún cuando este año celebra el 60 aniversario de Olay.

Total Effects de Olay no llegó a nuestro país el 2003, y desde entonces se ha ganado la confianza de muchas mujeres gracias a sus múltiples beneficios además de ser una elección práctica, eficaz y sobre todo, asequible, con el que podrás cuidar tu rostro a diario.


En cuanto a Martina desde que partió de su Argentina natal siendo muy joven y se instaló en España. A los 17 años empezó a despuntar en el mundo de la moda y pronto se convirtió en una top de éxito en nuestro país, desfilando incluso en las pasarelas internacionales más prestigiosas. El mundo de la televisión ha sido una de sus últimas apuestas, y durante los últimos años ha aparcado un poco el mundo de la moda y se ha centrado en la interpretación. Así, hemos podido verla en programas como el “El Club del Chiste”, “Las mañanas de Cuatro” y la película “Águila Roja”.

En cuanto a Total Effects cuenta con protección solar SPF15 que fortalece la hidratación de la piel, reteniendo la humedad y ayudando a combatir los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. También reduce los poros y mejora la suavidad de la piel, además de proteger del sol y gracias a su toque de maquillaje Max Factor, la convierte en una auténtica BB Cream.

Imagen | Olay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...