Más alimentos que te harán perder peso

Siguiendo con los alimentos que te harán perder peso de una manera sin que te des cuenta, está el apio Ayuda a deshacerse de impurezas a través de su función diurética. Además, es saciante y rico en calcio. Su alto contenido en agua favorece la eliminación de líquidos. También baja los niveles de colesterol y el ácido úrico así como es un gran protector para la piel.

La manzana es ese tentempié tan milagroso, además comer una manzana al día reduce el colesterol y adelgaza. Es la conclusión de una investigación de la Universidad de Florida. En su piel hay antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y perder peso. Por lo tanto es la fruta llamada milagro, porque solo aporta 50 Kcal y es un buen tentempié.


El pescado azul conocido como la sardina es una buena fuente de omega 3, lo que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol. También su grasa de calidad, ayuda a controlar el peso. Destaca su alto contenido en proteínas y minerales. Las sardinas son baratas  y fáciles de preparar, a la plancha o al horno.

La mandarina es otra de las frutas que previene la obesidad. Aporta vitamina C, ácido fólico, fibra y muy pocas calorías. Recientemente se ha descubierto que tiene una sustancia, la nobiletina que, previene la obesidad y protege contra la diabetes tipo 2. Para comerla con ensaladas o granizados es perfecta.

De entre todos los quesos, el más ligero es el de cabra ya que el nivel de la leche es bastante bajo y en el queso más. Al contener ácido linoleico conjugado, que aumenta el gasto de energía y la combustión de grasa de nuestro cuerpo tiene un efecto eliminador de grasa. Mejora los músculos al contener vitamina A, B y D, importante para mantener los tejidos en perfectas condiciones.

Imagen | dietas.soloparachicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...