Siguiendo con los alimentos que te harán perder peso de una manera sin que te des cuenta, está el apio Ayuda a deshacerse de impurezas a través de su función diurética. Además, es saciante y rico en calcio. Su alto contenido en agua favorece la eliminación de líquidos. También baja los niveles de colesterol y el ácido úrico así como es un gran protector para la piel.
La manzana es ese tentempié tan milagroso, además comer una manzana al día reduce el colesterol y adelgaza. Es la conclusión de una investigación de la Universidad de Florida. En su piel hay antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y perder peso. Por lo tanto es la fruta llamada milagro, porque solo aporta 50 Kcal y es un buen tentempié.
El pescado azul conocido como la sardina es una buena fuente de omega 3, lo que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol. También su grasa de calidad, ayuda a controlar el peso. Destaca su alto contenido en proteínas y minerales. Las sardinas son baratas y fáciles de preparar, a la plancha o al horno.
La mandarina es otra de las frutas que previene la obesidad. Aporta vitamina C, ácido fólico, fibra y muy pocas calorías. Recientemente se ha descubierto que tiene una sustancia, la nobiletina que, previene la obesidad y protege contra la diabetes tipo 2. Para comerla con ensaladas o granizados es perfecta.
De entre todos los quesos, el más ligero es el de cabra ya que el nivel de la leche es bastante bajo y en el queso más. Al contener ácido linoleico conjugado, que aumenta el gasto de energía y la combustión de grasa de nuestro cuerpo tiene un efecto eliminador de grasa. Mejora los músculos al contener vitamina A, B y D, importante para mantener los tejidos en perfectas condiciones.
Imagen | dietas.soloparachicas
perder peso
saber de cada elemento para bajar de peso hace que tengamos la mejor de las dietas sin necesidad de sacrificarnos tanto en la vida para obtener el peso que queremos
perder peso
son alimentos que nunca tenemos en cuenta para salir adelante adelgazando