Mascarilla contra las rojeces

mascarilla-contra-las-rojeces

Las causas genéticas o la alimentación contribuyen a que la piel sufra rojeces. Con la llegada del verano con los cambios de temperaturas, éstas aparecen con mayor frecuencia en nuestro rostro. Para ello un remedio casero que hará maravillas en el rostro.

La piel a veces sufre más de la cuenta y es propensa a las alteraciones cutáneas y rojeces. Para acabar con esas molestas rojeces que han aparecido en nuestro rostro, es recomendable este remedio muy nutritivo, sencillo y efectivo, una mascarilla descongestionante.

Basta con mezclar un plátano maduro con dos cucharadas de miel y aplicarse esa loción natural en la cara. Deja actuar la mascarilla durante media hora y después retírala con agua y con jabón que uses habitualmente. Luego aplícate tu crema hidratante habitual y lista.

Este remedio se puede usar hasta tres veces por semana, con ello se logra una piel más hidratada y aportarle las vitaminas y minerales que necesita y por supuesto adiós a las rojeces y bienvenida a la piel radiante.

Imagen | Yomujer

Más en CentroMujer | Aceite de oliva para las piernas suaves

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...