Mascarilla de tomate para el acné

mascarilla-de-tomate-para-el-acne

Para el acné se pueden recurrir a las mascarillas caseras para combatirlo porque son unos remedios muy eficaces que encima no alteran más la piel. Si bien hay infinidad de recetas para ello, esta de tomate te puede venir muy bien para regular el exceso de grasa en el cutis.

Seguramente puedas pensar que estés harta de probar infinidad de mascarillas y el acné sigue estando ahí. Pero hay que tener en cuenta que también depende del tipo que tengas y sobre todo la piel, por ello hay que ir probando con varias recetas.

La receta es muy sencilla. Toma nota.

Ingredientes:

  • Dos tomates
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Una cucharada de zumo de limón

Preparación:

Tritura bien los tomates quitándole la piel y añade la cucharada de zumo de limón y las dos de azúcar. Incluso puedes licuar hasta conseguir una pasta consistente. Retira las semillas.

Una vez que la mascarilla está lista, simplemente tendrás que ponértela sobre el rostro o zona donde quieras combatir el acné. Deja actuar durante unos 15 minutos antes de retirar y aplícatela, al menos, tres veces por semana.

Notarás a medida que te la aplicas que el tomate te regula la grasa del cutis. A parte de que el azúcar y limón son buenos para exfoliar el rostro y librarte de las células muertas.

Imagen | Cocinavegetariana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...