Mascarilla natural para las manos ásperas

mascarilla-natural-para-las-manos-asperas

Las manos ásperas no le gustan a nadie puesto que le resta belleza a las manos. Por lo tanto si notas que la sequedad te ha puesto la piel como si fuera la piel de un lagarto, lo mejor siempre es recurrir a los remedios naturales para recobrar su textura.

Una simple y natural mascarilla de limón y miel puede ser la solución ideal y más barata para mantener tus manos suaves y libres de parecer una lija.


Es tan sencillo como exprimir el zumo de la fruta y añadir la miel para formar un truco casero que puede serte de gran utilidad si lo utilizas con frecuencia. Más sencilla imposible. Toma nota.

Ingredientes

  • El zumo de un limón
  • Una cucharada de miel de abejas

Elaboración

Tanto la miel como el limón son excelentes para los problemas que puedas tener, relacionados con la suavidad de tu piel: exprime el zumo del limón y lo juntas hasta que quede perfectamente mezclado con la cucharada de miel.

Luego tienes que frotarte bien las manos con la mezcla, cuidando que cubra bien las uñas y toda la piel. Trascurridos algunos minutos limpias con agua tibia y ya está. Verás como mejoran tus manos con el uso diario de esta mascarilla.

Imagen | Comunidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...