Mascarillas naturales para la piel suave

Las mascarillas caseras siempre tienen algo bueno para ofrecernos a parte de ser elaboradas con productos naturales. Si lo que buscas es tener una piel suave en el rostro, toma nota de estas dos mascarillas.

La  mascarilla de pepino y miel puede ser una de esas opciones suavizantes para el rostro que tanto necesitabas. Es que el binomio integrado por estos dos ingredientes es perfecto para nutrir, humectar y dejar la piel bien tersa.


Ingredientes: ½ pepino. Una clara de huevo. Una cucharada de aceite de oliva. Una cucharada de miel y tres cucharadas de avena en polvo.

Para preparar esta mascarilla debes comenzar pelando el pepino y cortándolo en cubos. Bate un poco la clara de huevo, añade el aceite de oliva y también las cucharadas de avena. Tiene que quedarte una pasta suave y homogénea. Refrigérala durante algunos minutos y luego aplícala sobre la piel limpia. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con un poco de agua tibia.

Mascarilla de rosas: Las rosas tienen buenas capacidades suavizantes para tu cutis, además de aportar un aroma increíble para tu piel. Por eso mismo, combinada con otros ingredientes, puede formar una formidable receta de mascarilla para que tu piel se vea espléndida y tersa.
Ingredientes: Un puñado de pétalos de rosas frescas. Dos cucharadas de agua de rosas. Una cucharada de yogurt natural y una cucharada de miel.

Machaca bien los pétalos de rosas,  puedes ayudarte con un poco del agua de rosas para que suelten bien sus aromas. Añade posteriormente la miel (líquida), el yogurt y el resto del agua de rosas, mezclando hasta integrar de forma homogénea.

El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar en las zonas de la piel que quieras suavizar y dejar actuar durante 15-20 minutos, antes de enjuagar con un poco de agua tibia.

Imagen | vivirsalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...