McKenzie llega de la mano de El Corte Inglés

mckenzie-llega-de-la-mano-de-el-corte-ingles

La firma de joyería McKenzie siempre ha tenido un concepto distinto de las joyas desde que naciera en Londres allá por los años 70 ofreciendo joyas modernas sin perder la esencia del clásico.

Ahora Mckenzie llega a España para presentar un nuevo concepto de joyería donde el color y el diseño son sus principales señas de identidad que siempre van de la mano. Y si tenemos en cuenta que es una empresa cosmopolita como sus creadoras, dos hermanos de raíces indias, tintes londinenses y corazón español, ahí tenemos la perfecta combinación de la joya.

Piezas divertidas y atrevidas que consiguen dar un toque especial a cada look a precios muy asequibles. McKenzie es tan distinta y especial que incluso acompaña la plata con piedras como el cuarzo, las amatistas, los cristales ahumados o el ónix.

A partir de ya y en los establecimiento de El Corte Inglés podrás ver y adquirir diferentes colecciones como, Caviar, Grey Attitude, Go Wild, Smoked Fly, Vintage Style, La menina by McKenzie o Girly Style.

Un buen regalo sin ninguna duda para estas navidades.

Imagen | Condenast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...