MDNA Skin; los cosméticos de alta gama de Madonna

Aunque por el momento los cosméticos de la marca MDNA Skin están disponibles solo en Japón, en este caso Madonna nos muestra lo que ella mismo ha participado en crear y que pronto llegarña a Europa.

cosméticos Madonna

La cosmética de lujo, esa que promete concentrar un verdadero elixir de belleza que proviene de los más diversos extractos vegetales y que nos rejuvenece casi en un abrir y cerrar de ojos está cada vez más en auge. No son pocas las celebrities que aseguran preferir a toda una serie de tratamientos de diversas marcas que prometen ser tan eficaces como la cirugía láser, en lugar de pasar por el quirófano. Vamos, se trata de una moda que ha alcanzado a casi todos los que están en las altas esferas, y como buena moda, las famosas no han querido ser parte del asunto solo como meras consumidoras, sino que en algunos casos se lanzan a convertirse en embajadoras de su propia marca. Y eso es lo que ha hecho Madonna con MDNA Skin.

En realidad, MDNA Skin son cosméticos pensados para una mujer madura que quiere un cuidado completo de la piel, y sobre todo que quiere tratar las arrugas asegurándose un rostro más liso, pero también más luminoso y sin los más claros signos del paso del tiempo. Así que si eres del público objetivo y los quieres todos para ti, teniendo una billetera bastante grande porque hablamos de productos de muy alta gama, aún tengo malas noticias. De momento, la cantante se ha asociado a una prestigiosa firma japonesa para comercializarlos de forma exclusiva en Japón, y aunque llegarán a Europa, por ahora, solo las niponas pueden disfrutarlos.

La marca con la que Madonna ha decidido firmar el contrato para distribuir sus cosméticos es la conocida asiática MTG, una de las más prestigiosas por aquellas tierras. Precisamente por ello, y porque Madonna es un verdadero símbolo de belleza para muchas mujeres, le han aportado una especial importancia a la parte exterior de los cosméticos de MDNA Skin. Todos ellos vienen en envases realmente llamativos, y diría que incluso bastante futuristas para lo que estamos acostumbrados en el sector. Aunque claro, teniendo en cuenta de la colaboración que hablamos, de los efectos que produce y del precio que tienen todos los productos de esta gama, pues innovar en ese sentido siempre está bien visto.

En todo caso, para más información, y sobre todo para estar al día de la fecha de comercialización de la nueva línea de cosmética de Madonna en Europa, tan solo tienes que acceder a su página oficial MDNA Skin. Ya nos contarás en los comentarios qué te parecen a simple vista, porque a mi me han encantado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...