Melena lisa

2655996915_55f7f89f73

Esta temporada, se lleva mucho el pelo largo. El corte con un flequillo largo y recto y una melena larga y lisa son uno de los básicos de la temporada, que ya hemos visto a muchas celebrities.

Si tienes el pelo liso, estás de enhorabuena, porque te resultará mucho más sencillo que el este peinado te quede estupendo. Pero si tienes el pelo ondulado, ¡no te preocupes! Las planchas y la cosmética están de tu parte.

El alisado japonés es una buena alternativa si quieres mantener el pelo liso, aunque si los rizos no son muy fuertes, puedes alisarte el pelo en casa. Lo primero es utilizar un serum después de lavarte el pelo, como por ejemplo el de la nueva línea Gliss Liso asiático de Schwarzkopf, que ayudará al tratamiento posterior.

Si vas a utilizar la plancha, tranquila, porque las planchas actuales son mucho más seguras y tienen un acabado muy duradero. Incluso puedes usar algunas de ellas sobre el pelo mojado (cosa que antes era el camino más rápido para destrozártelo). Eso sí, es recomendable aplicar primero un protector térmico antes, para no dañar el cabello.

Si tienes el pelo liso, también puedes aplicarte el sérum y pasarte la plancha: necesitarás menos tiempo, pero el acabado será casi profesional.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...