Melenas hippy-chic

melenas-hippy-chic

Las pasarelas de este año marca un look natural por lo tanto lo mejor es saber qué pasos hay que seguir para darle ese aire hippy-chic que tanto se lleva esta temporada. Un pelo largo que ansía libertad, el look más actual es utilizar la melena larga con onda natural y raya en medio.

Primeramente hay que tener el pelo bien limpio y acondicionado. Aplica en el cabello un poco de espuma y seca el pelo con el secador. Es recomendable que se utilice uno con tecnología icónica para devolverle a tu pelo su brillo natural.


Después utiliza una plancha que te permita tanto rizar como alisar. Haz bucles en algunos mechones y alisa otros. Verás qué fácil es rizar el pelo o alisarlo mientras lo proteges, y todo lo puedes hacer con la plancha.

Por otro lado si tienes el pelo rizado y el rizo es natural, aplica una espuma con el cabello húmedo y alisa con la ayuda del secador. Utiliza también el rizador en mechones grandes para lograr la onda natural.

Si tienes el pelo ondulado, únicamente es necesario emplear una espuma de rizos para proporcionar un control extra de ondas. Lo importante es combinar mechones lisos con ondas y verás como te queda una melena espectacular.

Imagen | Blogmoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...