Melenas largas a todo volumen

Esta temporada también se llevan las melenas largas y con volumen. Melenas XXL, lisas como una tabla y con raya a un lado pasan a un segundo plano. Y es que, en este otoño e invierno, la raya en medio y los cortes que potencian movimiento del cabello ganan todo el protagonismo.

Con flequillo extralargo si eres una incondicional de tu melena, larga y lisa, pero quieres dar un nuevo look a tu estilo, Los flequillos que se prolongan hasta la línea de los ojos y que tan bien sientan a las mujeres de cara alargada.


También se llevan estilo años 40 y son perfectas para las mujeres que tienen mucho pelo y quieren aligerar la melena. Los mechones frontales hacia un lado, dan un cierto aire de misterio a este look, inspirado en las actrices de los años 40.

Con la raya en medio si quieres actualizar tu imagen sin cambios bruscos, antes de inclinarte por este look, comprueba frente al espejo, cómo te sienta la raya en medio, un recurso que sigue ganando adeptas. Y si encima te tiñes de un tono cobrizo, el color que más se lleva esta temporada irás completamente a la moda.

Imagen | somosteens

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...